Trasladan al Río Hortega a un matrimonio de ancianos que arrojaba objetos desde su ventana en el Camino de la Esperanza
Cyl dots mini

Trasladan al Río Hortega a un matrimonio de ancianos que arrojaba objetos desde su ventana en el Camino de la Esperanza

Intervención de Sacyl, Bomberos y Policía Local en el Camino de la Esperanza. TRIBUNA

Bomberos, Policía Local y Servicios de Emergencias han intervenido durante cerca de dos horas en el Camino de la Esperanza, que quedó cortado pero ya tiene el tráfico reestablecido

Un matrimonio de nonagenarios ha sido trasladado al Hospital Río Hortega de Valladolid para su valoración tras ser rescatados por los Bomberos de la capital de su vivienda en el Camino de la Esperanza, a donde acudieron este cuerpo, Servicios de Emergencias y Policía Local tras recibir avisos de que la pareja se encontraba arrojando enseres desde su ventana a la vía pública.

 

El suceso ha tenido lugar sobre las 9.00 horas de este martes, cuando la Policía recibió una primera llamada de un vecino que alertaba que diversos objetos caían desde una ventana del número 52 de la citada vía.

 

Al llegar al lugar, la Policía Local llamó a la vivienda pero no pudieron entrar porque la pareja de nonagenarios tenía "echada la llave y no la encontraban", según ha relatado la Policía a Tribuna.

 

De este modo, el cuerpo local avisó al cuerpo de Bomberos para proceder a sacar a los ancianos por la ventana de la vivienda. Al lugar acudieron también ambulancias de Sacyl y la intervención duró alrededor de dos horas entre las que la vía permaneció cortada al tráfico, ahora ya reestablecido.

 

Los servicios de emergencias han trasladado al matrimonio al Hospital Clínico de Valladolid para hacerles una valoración ya que no se encontraban "en buenas condiciones".

Comentarios

cabreado 29/12/2020 22:03 #2
Y a Leoncio #1 no le pueden trasladar también? condiciones, condiciones....
Leoncio 29/12/2020 15:27 #1
Normal que estén trastornaos con un gobierno que les quiere eutanasiar el año que viene

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: