Trasladan al Clínico a un hombre que flotaba en el río Pisuerga

Los efectivos trabajan en el lugar a la orilla del río Pisuerga. SERGIO SANZ

Un joven policía le sacó del agua a la altura de La Rosaleda y varios vecinos avisaron al 112. Después de una hora realizándole ejercicios de reanimación, fue evacuado a dicho hospital de Valladolid.

Un hombre de unos 60 años fue rescatado del río Pisuerga en la tarde de este martes. Los servicios sanitarios le realizaron ejercicios de reanimación durante una hora, hasta que finalmente le evacuaron en ambulancia al Hospital Clínico de Valladolid.

 

Varios vecinos alertaron de lo sucedido poco antes de las 17:00 horas. Tras ello, un joven policía rescató al varón, que flotaba en el agua, a la altura de La Rosaleda, entre los puentes del Poniente y de Isabel la Católica. Y es que efectivos de ese cuerpo, de los Bomberos, del Sacyl y del equipo de salvamento acudieron rápidamente y montaron una tienda en la orilla del río, donde trataron al hombre.

 

Los servicios sanitarios le practicaron ejercicios de reanimación durante una hora, hasta que finalmente le trasladaron al centro hospitalario con "pronóstico reservado" en una de las dos ambulancias desplazadas pasadas las 18:00. Por el momento se desconocen más detalles sobre lo ocurrido.