Trasladados al Clínico de Valladolid los dos heridos del choque entre un camión y un turismo en Renedo

Carretera VA-140 a la altura de Renedo de Esgueva

Dos hombres de 43 y 44 años han tenido que ser trasladadas al Clínico de la capital vallisoletana tras resultar heridas en un accidente de tráfico registrado a primeras horas de la mañana de este miércoles, 22 de febrero, en Renedo de Esgueva.


 

Los hechos han ocurrido en torno a las 07.23 horas momento en el que una llamada avisó al 112 de una colisión entre un camión y un turismo a la altura del kilómetro 7 de la carretera VA-140, en Renedo de Esgueva, accidente que había causado heridas a dos personas, y donde se hacía precisa la intervención de los bomberos para liberar a uno de los heridos, que permanecía atrapado en el interior del turismo.

 

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Renedo de Esgueva.

 

El personal facultativo de Sacyl atendió en el lugar a los dos hombres heridos a quienes se trasladó más tarde en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Noticias relacionadas