Tras 13 años David Otero regresa a la Plaza Mayor de Valladolid pisando fuerte

El artista interpretó canciones de su anterior grupo, 'El Canto Del Loco', con las que consiguió la ovación del público vallisoletano

David Otero ha regresdo con fuerza a Valladolid después de 13 años, ya que se subió al escenario de la Plaza Mayor con la gira 'Estados de ánimo junto a su anterior grupo, 'El Canto Del Loco'. El artista, no obstante, había estado también en la ciudad para participar en el desaparecido Valladolid Latino, inaugurar el espacio de FNAC en Río Shooping y en otra intervención, en solitario, en el Carrión. 

 

El solista animó al público vallisoletano haciendo que formase parte del espectáculo. Interpretó canciones de su etapa junto a Dani Martín en El Canto del Loco como 'Volverá o 'Peter Pan'. Otero, todo un show-man en el escenario, aclamaba a sus seguidores con frases como: "Yo me lo estoy pasando bien, ¿y tú, Pucela?".

 

El cantante aprovechó la ocasión para detallar una anécdota sobre la canción, 'Una foto en blanco y negro', también con El Canto del Loco. David Otero explicó que "la discográfica no apostaba por esa letra, pero que ellos decidieron sacarla a la luz".

 

También entonó temas propios de su nuevo disco, como 'Aire', 'Loco de amor' o 'Una vez más', con las que completó una buena actuación organizada por Atresmedia en Valladolid. Su estilo muy personal, cantando con mucho gusto, convirtió su presencia en la Plaza en una agradable sorpresa musical dentro de la programación de las fiestas de Valladolid.

Noticias relacionadas