Tramos de la A-62 en Valladolid permanecen cortados las noches de viernes, sábado y domingo

Las obras que llevará a cabo el Ayuntamiento de Arroyo provocarán que entre las 22 pm y las 8 am de este fin de semana se cierre entre los enlaces de las salidas 129 y 134.

La Autovía de Castilla A-62 se verá afectada por cortes nocturnos entre las salidas de Valladolid y Simancas durante este viernes 10, sabado 11 y domingo 12 de febrero debido a las obras que ejecuta el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda para construir una pasarela peatonal que conecte lacalla Cárcava y la carretera de Ciguñuela.

 

La nueva pasarela estará adosada al paso superior del enlace 130 de la Autovía de Castilla A-62 y con el objetivo de proteger las calzadas de esta autovía, este fin de semana se procederá a la instalación de una plataforma de trabajo a modo de pórtico sobre ella.

 

Para realizar estos trabajos con seguridad es preciso realizar cortes de tráfico en la autovía A-62, entre los enlaces de las salidas 129 y 134, en las noches de viernes, sábado y domingo, entre las 22.00 y las 8:00 horas.

 

Se habilitarán desvíos de tráfico a través de las carreteras CL-600, Camino Viejo de Simancas y VA-30, que estarán debidamente señalizados.