Trabajadores Unidos recuerda a Renault que "con los derechos no se mercadea"
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

Trabajadores Unidos recuerda a Renault que "con los derechos no se mercadea"

Imagen de la factoría de Renault. ICAL

"Lucharemos siempre por mantener nuestra dignidad laboral en forma de empleo estable y salarios dignos”, explican en un comunicado. 

La Comisión Negociadora de Renault España en un comunicado han reiterado que “los derechos no son mercadeos”. “Hemos tratado el tema de pluses por absentismo nuevamente, jornadas, empleo, trabajos en sábados de flexibilidad en sábados sin incentivar los 5 primeros y congelación salarial los años 2021 y 2022 que propone la empresa en su plataforma donde pretende ahora premiar a los trabajadores que no tengan bajas por enfermedad por medio de primas”

 

Trabajadores Unidos se ha explicado que “han despedazado cada intención al igual que ellos despedazan sin contemplaciones los derechos de los trabajadores”.  “Toda subida por debajo del IPC supone perder poder adquisitivo. No ni ético, una empresa con beneficios de toda la vida, y habiendo cobrado subvenciones con el fin de crear empleo estable, empleo que nunca llegó a darse pero además tenga la desfachatez de pretender convencernos que la solución siempre se basa, cortando a los de siempre los pies, y con ello se salvaría la competitividad de nuestra fábricas, la famosa competitividad que nos meten por vena para convencernos que los trabajadores tenemos que aceptar que nuestros bolsillos se queden rotos por tener un trabajo que pretenden sea cada vez más alejado de lo que se denomina trabajo digno”, explican en un comunicado.

 

“Los trabajadores llevamos décadas dejando por el camino derechos elementales para trabajar dignamente y Trabajadores Unidos no mercadea ni vende los derechos fundamentales de la clase obrera. Lucharemos siempre por mantener nuestra dignidad laboral en forma de empleo estable y salarios dignos”.