Torres recibe el alta médica: "En un par de días podré estar entrenando"

Pasará el fin de semana en Santiago junto a sus familiares porque, a pesar de estar todo bien, no puede volar

Fernando Torres ha recibido el alta médica en esta mañana de viernes tras pasar la noche ingresado en la UCI del Hospital Modelo de A Coruña y someterse esta mañana a una última prueba, una resonancia magnética cervical que ha confirmado que, efectivamente, todo está bien.

 

Sin embargo, pasará el fin de semana en Santiago junto a sus familiares porque, a pesar de estar todo bien, no puede volar. Por tanto, es baja segura para el choque ante el Valencia en el Calderón.

 

Al salir del hospital, 'El Niño' ha comparecido ante los medios, principalmente con mensajes de agradecimiento: "Muchas gracias, todo está bien. Quiero agradecer a todos, a mis compañeros del Atlético y del Dépor por la reacción que tuvieron, a los aficionados... Por suerte todo ha quedado en un susto, ahora solo cuento los días para volver".

 

"Recuerdo hasta justo antes del golpe. Hace años me pasó algo parecido con la selección, pero aquello fue peor. Recuperé el conocimiento en la ambulancia. Entonces me contaron dónde estaba, qué había pasado...", explicó.

 

No se ha olvidado de los servicios médicos: "Quiero dar las gracias a todos los empleados del hospital, de la UCI, he estado fenomenalmente atendido. Esperemos vernos por aquí, pero por las calles, no en el hospital".

 

Por último, Torres ha mandado un mensaje tranquilizador: "En un par de días podré estar entrenando junto a mis compañeros".

Noticias relacionadas