Torremolinos visita Valladolid para "tomar nota" de la concentración motera

La localidad malagueña Torremolinos celebra desde hace algunos años su propia concentración motera. Aída Blanes, concejal de Cultura, que ha visitado Pingüinos 2018 ha asegurado que se trata de un encuentro diferente al de Valladolid, ya que “se celebra en octubre y a treinta grados”, ha bromeado la edil malagueña, quien ha sido recibida por su homóloga vallisoletana, Ana Redondo.

 

Se trata de “crear puentes” entre ambas concentraciones y ciudades para atraer visitantes a uno y a otro evento. “Hemos venido invitados por el Club Turismoto, que tuvieron un hermanamiento el pasado año con el Motoclub de Torremolinos y queremos promocionar nuestra concentración que celebra su octava edición”, dice Aída Blanes.

 

“Pingüinos es un referente a nivel nacional y supone un ejemplo a seguir en muchos sentidos”, ha declarado la edil malagueña. Por su parte, Ana Redondo, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid dice que es papel de las instituciones que “la gran familia motera esté cada vez más avenida y vaya creciendo cada año”.