Toros, un vermú musical y una sardinada en el cuarto día de las fiestas de Cigales

El cuarto día de las Fiestas Patronales de Cigales comenzó con el ya tradicional almuerzo sardinada organizado por la Peña El Lije en el barrio de bodegas tradicionales Malpique donde cientos de vecinos disfrutaron de un almuerzo acompañado de una deliciosa limonada.

Una gran fiesta infantil para los más pequeños de la localidad y el vermut musical por el Bar Zocha, Bar La Uno y Bar La Cubeta amenizado por la charanga El Pendón congregó a cientos de peñistas en este recorrido musical.

La tarde fue el momento de disfrutar de la exhibición de la Escuela Taurina de Medina de Rioseco donde cuatro jóvenes promesas del mundo del toreo repartieron su destreza con capote en mano y traje de gala levantando los aplausos del público asistente.

 

Durante la celebración del festejo taurino el Ayuntamiento de Cigales organizó un espectáculo familiar alternativo en el Parque Municipal con la actuación del Grupo de Teatro Dosperillas que presentó su espectáculo "Este país es un circo"

 

El día finalizó con el segundo Toro de cajón de estas fiestas que espera congregar como durante la suelta de ayer a miles de personas en las calles de la localidad