Tordesillas y Simancas sedes del XXIII Encuentro Nacional de SEAT

Las localidades vallisoletana de Tordesillas y Simancas acogerán el 6 y 7 de julio el XXIII Encuentro Nacional de SEAT 600, en el que se desarrollarán distintas actividades como exhibiciones de vehículos, degustación de dulces típicos o desfiles.

La recepción se realizará el 6 de julio a las 10.00 horas en la plaza mayor de Tordesillas, desde donde se comenzará un recorrido hacia Simancas, donde se realizará una comida y visitas guiadas al Archivo Nacional y al casco histórico.

 

Sobre las 19.00 horas se saldrá de Simancas para regresar a Tordesillas, donde tendrá lugar una cena en el Restaurante los Toreros y se entregarán recuerdos a los participantes, según ha informado la asociación La Senda, organizadora del evento, en un comunicado recogido por Europa Press.

 

Asimismo, el 7 de julio tendrá lugar una misa en honor a San Cristóbal en la Iglesia de Santa María de Tordesillas y una procesión con el santo sobre el 600 hasta la plaza Mayor, acompañados de la tradicional dulzaina.

 

Tras un almuerzo, una fotografía de recuerdo, un desfile por las calles del municipio y una comida, el encuentro se clausurará con el acto de entrega de recuerdos a las 14.30 horas.