Tordesillas suspende todos los actos festivos de hoy

El alcalde González Poncela ha dado el pésame a los familiares, de la peña 'El Infierno', y ha cancelado los premios, el encierro y los actos previstos para esta noche.

El Ayuntamiento de Tordesillas (Valladolid) ha suspendido todos los actos festivos para este domingo 10 de septiembre después del accidente del remolque de un tractor que se ha producido en una desfile y que ha costado la vida a una mujer de 54 años mientras que otras ocho han resultado heridas.

 

El alcalde de la localidad, José Antonio González Poncela, ha explicado en declaraciones a Europa Press que evidentemente, ante el grave suceso ocurrido, se ha decidido suspender la entrega de premios al mejor farol y de las carrozas de las peñas mejor engalanadas, que en ese momento desfilaban, pero también el encierro previsto para esta tarde y el festejo para por la noche, entre otros actos.

 

La carroza que ha sufrido el accidente pertenece a la peña 'El Infierno', una de las más importantes y numerosas de la localidad.

 

González Poncela ha lamentado el suceso y ha dado el pésame a las familias tanto de la fallecida como de los heridos, a los que ha asegurado que en estos primeros momentos acompaña todo el municipio.