Tordesillas se prepara para acoger la tercera edición de la Feria del Caballo y Flamenco

El alcalde de Tordesillas, durante la presentación de la Feria.

Con un amplio abanico de actividades, se celebrará desde este viernes y durante todo el fin de semana en el Área de Valdegalindo.

El alcalde de Tordesillas, José Antonio González Poncela y Carlos Manuel Muelas Rodríguez, presidente de la Asociación de Caballistas de Tordesillas, han presentado este jueves la III Feria del Caballo & Flamenco.

 

La feria se celebrará los días 27, 28 y 29 de abril en el Área Recreativa de Valdegalindo, contando con un gran número de actividades para todo tipo de público, desde conciertos y paseos a caballo hasta corredero de vacas bravas y un sorteo de fin de semana para dos personas en El Rocío.

 

Las actividades comenzarán el viernes, 27 de abril, a las 20:00 horas con la inauguración de la Fería, destacando también las actuaciones de Jaime Valentín el viernes 27, a las 23:30 horas, Dani Botillo, el sábado 28, a las 23:00 horas y Santi Borja y Sheyla Galván, el domingo, 29 de abril a las 13:00 horas y 18:30 horas respectivamente.

 

El alcalde de Tordesillas destaca “el gran trabajo que está realizando la Asociación de Caballistas de Tordesillas para consolidar esta Feria del Caballo & Flamenco” y añade que “desde este Ayuntamiento se seguirá apoyando este tipo de eventos tan importantes para el turismo de Tordesillas”.

Noticias relacionadas