Tordesillas promociona su polígono industrial entre empresarios y futuros inversores

Imagen de la reunión mantenida

El consistorio está manteniendo diferentes reuniones para fomentar la venta de parcelas del polígono del SEPES, a través de la Cámara de Comercio de Valladolid o la Confederación Vallisoletana de Empresarios.

Entre las principales premisas del Ayuntamiento de Tordesillas y su equipo de gobierno está la venta de suelo y la llegada de nuevos inversiones al municipio en el polígono industrial que el Ministerio de Fomento tiene junto a la A-62. Tras la pasada reunión con el SEPES, donde se conoció de primera mano su actual situación, desde el gobierno municipal se están llevando a cabo diversas actuaciones con el objetivo de ofrecer y dar a conocer el suelo industrial con el que cuenta Tordesillas, enclave geográfico por su nudo de carreteras.

 

El propio alcalde de la localidad, Miguel Ángel Oliveira, está llevando a cabo a lo largo de estas semanas una serie de reuniones con diferentes agentes empresariales y futuros inversores, como es el caso de la Cámara de Comercio de Valladolid o la Confederación Vallisoletana de Empresarios.

 

"Los empresarios suelen estar asociados en diferentes asociaciones, por ello entendemos que tener un contacto directo con ellos para que sepan que Tordesillas cuenta con un magnifico Polígono Industrial, ubicado en un enclave geográfico único. Son ya varias las empresas multinacionales de carácter logístico las que están interesadas en poderse localizar en el municipio", comentó el alcalde.

 

Además ha querido manifestar el alcalde como, “el municipio cuenta con una serie de medidas fiscales muy beneficiosas, que le hacen ser muy competitivo respecto a la competencia, de cara a buscar atraer inversores a Tordesillas”.

 

El director general de la Cámara de Comercio de Valladolid trabaja a petición del alcalde, Miguel Ángel Oliveira, en la elaboración y puesta en marcha de nuevos proyectos que supondrán un gran desarrollo para la municipio. "Además, ambos muestran su disponibilidad para colaborar mutuamente en todo aquello que sea necesario y de utilidad para el beneficio de Tordesillas y sus ciudadanos", señalaron desde la institución.

 

"Como corporación de derecho público, la Cámara de Comercio tiene como finalidad la representación, promoción y defensa de los intereses generales del comercio, la industria, los servicios y el transporte, así como la prestación de servicios a las empresas que desarrollan actividades en Valladolid. Es por ello por lo que es necesario trabajar temas concretos de interés general, codo con codo con el Ayuntamiento de Tordesillas", concluyó el comunicado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: