Tordesillas presenta su Matasellos Turístico con la imagen de la Plaza Mayor

El Matasellos tendrá como principal objetivo la difusión del nombre Tordesillas con la estampación de uno de sus lugares más emblemáticos como es la Plaza Mayor.

Tordesillas ya tiene su Matasellos Turísticos. Este lunes se ha presentado esta iniciativa que toma la imagen de la Plaza Mayor del municipio. El acto ha contado con la presencia del alcalde de Tordesillas, José Antonio González; el presidente de la Federación de Sociedades Filatélicas de Castilla y León, Francisco Javier Castro; Ramiro Morillo Pérez, Jefe del Sector de Oficinas de la Zona 1 de Correos y con Jaime García Calderón, director de la Oficina de Tordesillas.

 

El Matasellos tendrá como principal objetivo la difusión del nombre Tordesillas con la estampación de uno de sus lugares más emblemáticos como es la Plaza Mayor, nombrada conjunto histórico-artístico en el año 1977, centro del Casco Histórico y lugar de reunión de los vecinos y vecinas de la localidad.

 

Así mismo, cabe destacar que se va a celebrar una exposición sobre el Camino de Santiago a su paso por Tordesillas por lo que se pedirá un nuevo matasellos para la ocasión así como un sello personalizado. El alcalde de Tordesillas destaca la importancia de dar a conocer Tordesillas, siendo este matasellos “una manera original y diferente de mostrar nuestro municipio”.