Tordesillas estrena un mural para mostrar su rechazo a la violencia de género

Carnero, junto al alcalde de Tordesillas y el autor del mural, entre otros asistentes a la inauguración.

El trabajo, realizado por diferentes colectivos del municipio, se encuentra situado en la calle Los Castillos, junto al aparcamiento de la Plaza Cruz Roja. 

Ayuntamiento de Tordesillas y Diputación Provincial de Valladolid han inaugurado este lunes un mural titulado 'Deseos contra la violencia de género', como declaración al rechazo que, desde este municipio, se manifiesta de manera artística para protestar contra este tipo de agresiones.

 

El presidente de la Diputación Provincial, Jesús Julio Carnero, acompañado del alcalde de Tordesillas, José Antonio González Poncela y el artista Carlos Adeva, junto a otros invitados, ha participado en este estreno oficial recordando que "toda la sociedad debe comprometerse en esta lucha y denunciar las posibles situaciones de violencia de género, porque no podemos ser cómplices de los maltratadores con nuestro silencio”.

 

El frío matinal no ha sido excusa para descubrir los diferentes mensajes que se encuentran integrados en ese mural que ya se puede disfrutar en las calles de Tordesillas. 

Noticias relacionadas