Tordesillas entrega los premios de su Concurso Fotográfico de las Fiestas de la peña 2017
Cyl dots mini

Tordesillas entrega los premios de su Concurso Fotográfico de las Fiestas de la peña 2017

El pasado 1 de diciembre quedó inaugurada la exposición del XXXII Concurso de Fotografía de las Fiestas de la Peña 2017 en Tordesillas.

 

En esta edición han participado un total de 29 obras de diferentes artistas y se han otorgado tres premios. Un primer premio, patrocinado por el Camping El Astral de Tordesillas, un segundo premio, patrocinado por la empresa Haral y un premio en la categoría “tema libre” patrocinado por las empresas locales Herponce y A2A Arquitectura.

 

Asimismo, el citado día de la inauguración, se produjo el fallo del jurado y la adjudicación de los premios en las dos categorías, quedando ganador en el tema Libre Miguel Milán Santana con Al calorcito motero, en la categoría Fiestas David Manjarrés García recibió el segundo premio con Jugando a toros y el primer premio en la misma categoría fue entregado a Miguel Milán Santana con la obra Cara a cara.

 

Cabe destacar que la exposición tiene lugar en las Casas del Tratado de Tordesillas del 1 al 10 de diciembre con horario de lunes a viernes de 18:00 horas a 20:00 horas, los sábados de 12:00 horas a 14:00 horas y de 18:00 horas a 20:00 horas y los domingos y festivos de 12:00 horas a 14:00 horas.

 

El alcalde de Tordesillas, José Antonio González Poncela, destaca “el altísimo nivel presentado y la dificultad mostrada por los miembros del jurado a la hora de elegir a los ganadores” así como “la gran aceptación que tiene el concurso de fotografía entre los vecinos y vecinas de Tordesillas”.