Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

Tordesillas aumenta un 30 por ciento el número de puestos en su feria del Stock

El alcalde de la localidad vallisoletana de Tordesillas, José Antonio González Poncela, junto con el representante de los comerciantes del municipio, Ángel Vara, han presentado la 'II Feria del Stock de Tordesillas' que ha aumentado en un 30 por ciento el número de puestos en esta edición.

La feria, que tendrá lugar los días 21 y 22 de octubre y su entrada es gratuita, tiene como objeto principal fomentar la venta del pequeño comercio y de esta manera obtener productos de stock o aprovechar las promociones especiales para este evento, según informan desde el Ayuntamiento a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

El horario de apertura será de 11 a 21 horas y participaran 18 comercios, un 30 por ciento más que en su primera edición, con una tipología que va desde tejidos o ropa infantil, pasando por informática, droguería, hasta dulces, una amplia variedad de productos.

 

La feria contará con un bar donde poder hacer un descanso así como una ludoteca para los niños, desfiles de moda, clases de cocina, una oferta completa de ocio que convertirá el Pabellón Polideportivo Municipal en un Centro Comercial repleto de comercios tradicionales.

 

González Poncela, ha animado a los vecinos de Tordesillas a visitar la feria y los diferentes puestos con su gran variedad de productos, según ha apuntado durante la presención en la Diputación de Valladolid

Noticias relacionadas