Tordesillas acoge la VII edición de su concurso de tapas de Todos los Santos
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Tordesillas acoge la VII edición de su concurso de tapas de Todos los Santos

La degustación de las tapas cuenta con un precio único de pincho más bebida por 2,80 euros.

Durante el puente de noviembre, Tordesillas celebrará el VII Concurso de Tapas 'Todos los Santos' desde la tarde del 31 de octubre al mediodía del 4 de noviembre de 2018.

 

En este concurso participan un total de 16 establecimientos, que tratarán de deleitar a todos los paladares con una gran variedad de tapas, que de acuerdo con la fecha elegida reciben nombres alusivos al santoral.

 

Con el fin de conseguir la máxima participación popular en la degustación de las tapas, se ha establecido un precio único de tapa del concurso más bebida por 2’80 euros.

 

Estas jornadas destinadas a potenciar el turismo gastronómico darán comienzo el miércoles 31 de octubre con la presentación de las tapas a los medios de comunicación y la votación del jurado profesional, que estará integrado por Cristina Solís, gerente de la Ruta del Vino de Rueda, Nieves Caballero, periodista gastronómica del Diario El Norte de Castilla, Rubén Hernández, gerente y jefe de cocina del restaurante 'Teodoro' de Valdestillas (Valladolid,) y Yolanda Martín, propietaria de la Casa Rural y Mesón 'Maryobeli' de Cogeces del Monte (Valladolid).

 

El público podrá disfrutar de estas tapas y votar a través de una aplicación en la red social Facebook Turismo de Tordesillas. El sábado 3 de noviembre se darán a conocer los ganadores del concurso y se procederá a la entrega de premios.

 

El concurso se ha convertido en una cita ineludible en el calendario de eventos de la localidad. Está organizado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tordesillas y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Valladolid y la Ruta del Vino de Rueda.

Noticias relacionadas