Tordesillas acoge este domingo una carrera-marcha a beneficio de la lucha contra la esclerosis múltiple

Tordesillas

Las inscripciones se pueden realizar en Deportes Amicus, en la Biblioteca Municipal de esta localidad y en Runvasport.es y el precio es de cinco euros.

La localidad vallisoletana de Tordesillas acogerá el próximo domingo, 24 de junio, la 'I Legua Guerrera', una carrera-marcha benéfica a favor de la Asociación Vallisoletana de Esclerosis Múltiple (AVEM).

 

Las inscripciones se pueden realizar en Deportes Amicus, en la Biblioteca Municipal de esta localidad y en Runvasport.es y el precio es de cinco euros, recaudación que se destinará a AVEM, en cuya sede también se podrán realizar inscripciones.

 

El mismo día de la marcha, que partirá a las 11:00 horas de la plaza Mayor de Tordesillas, que también será el punto final de esta carrera, se podrán recoger los dorsales en el Ayuntamiento.

 

Quienes no puedan participar en la carrera-marcha benéfica, podrán colaborar con esta causa a través de la fila 0 y a todos los participantes se les recuerda que lleven su distintivo naranja. De hecho, hasta el próximo domingo, Torsesillas se iluminará cada día de este color representativo de la esclerosis para mostrar su apoyo a la lucha contra esta enfermedad.

Noticias relacionadas