Toni Villa ilusionado con lo que le espera al Real Valladolid en Primera

REAL VALLADOLID

El atacante blanquivioleta piensa que cada punto en Primera División será sufrido

Toni Villa atendía esta mañana a los medios de comunicación en rueda de prensa tras la sesión de entrenamiento para analizar la vuelta al césped y lo que está por venir la temporada que viene. "Venimos con muchas ganas a la pretemporada para coger otra vez la forma física y poder alcanzar el tope", además reconocía que en esta temporada esperaba "sufrir mucho para sacar cada punto en los partidos". Coincidía también en la importancia de bloque para conseguir la permanencia "tendremos que ser un equipo compacto, un buen equipo para intentar salvarnos todos juntos".

 

El atacante blanquivioleta quiso destacar que está muy ilusionado por lo que viene "esto es una gran oportunidad, la oportunidad de mi vida, estoy con confianza. Quiero sentirme importante".

 

Toni habló también como canterano "que se apueste por gente de la cantera como se está haciendo en los últimos años es una alegría para la afición, para nosotros los jugadores y sobre todo para el Club porque es su bien más preciado y hay que aprovecharlo".

Noticias relacionadas