Cyl dots mini

Toni, sobre el posible interés de otros equipos: "Prefiero estar al margen porque son temas que me perjudican"

Toni, durante una rueda de prensa. R.VALLADOLID

El canterano del Real Valladolid fue el protagonista en la vuelta a los entrenamientos para preparar el partido de este sábado (13:00 horas) contra el Eibar.

La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este martes en los Anexos al Estadio José Zorrilla para continuar con la preparación del importante partido de este sábado (13:00 horas) ante el Eibar. Los jugadores de Sergio González trabajaron con la intensidad habitual en una sesión en la que estuvieron ausentes los lesionados Ivi López y Salisu.

 

Entre los que se ejercitaron con normalidad está Toni, quien el pasado sábado fue protagonista contra el Real Madrid. Pero atrás quedan ya los halagos por el partido ante el Bernabéu, atrás queda ya la desilusión por la injusta derrota en Chamartín. Ya es momento de hacer borrón y cuenta nueva, de centrarse en el fundamental partido de este sábado ante el Eibar.

 

Toni, uno de los jugadores más destacados ante el Real Madrid, insistió en que es necesario conseguir la victoria ante los armeros: “Es un partido muy importante y muy complicado, ojalá podamos ganar”.

 

El canterano, muy tranquilo y asentado en la que es su casa, no quiere saber nada de cantos de sirena sobre su futuro. “Yo ya no me creo nada y prefiero estar al margen porque son temas que me perjudican. Prefiero abstraerme un poco y pensar solo en mi contrato", comentó. De hecho, reconoció que le queda mucho camino por delante para crecer sobre el campo e ir a más. "Soy joven y espero mejorar", sentenció.