Toni quiere triunfar en el Real Valladolid

El murciano de la cantera del Real Valladolid está decidido a esforzarse y recuperar la confianza del equipo.

“Llegué con 15 años y no hablamos de un Club cualquiera, esto es el Real Valladolid, un histórico de la Primera División ¿Quién no querría triunfar aquí?”. Así zanjó Toni un verano de rumores y malos entendidos en los que, como reconoció, se ha visto perjudicado. “Toda esta situación me ha afectado muy negativamente pero estoy decidido a dar el máximo de mí para remontar y demostrar que puedo tener un hueco”.

 

El murciano valoró el hecho de que Miguel Ángel Gómez siempre haya ido “de frente” e hizo hincapié en que a lo largo de estos meses se han dicho “auténticas barbaridades” respecto a sus intenciones. “Mantuve una conversación con el Club para plantear la posibilidad de salir cedido para continuar con mi formación, sin desvincularme del Real Valladolid en ningún momento”.

 

Confianza es precisamente lo que tiene que recuperar el talentoso jugador murciano. “He perdido tiempo en esta pretemporada aunque, eso sí, en ningún momento he dejado de entrenar con mis compañeros. Sé que ahora parto en desventaja, pero el objetivo no es otro que intentar jugar lo máximo posible. Estoy a muerte y me quiero quedar en el Real Valladolid”.

 

Noticias relacionadas