Cyl dots mini

Tomás Carrió primer refuerzo en la línea de tres cuartos de SilverStorm El Salvador

El jugador argentino, de 30 años y con experiencia en las posiciones de apertura y zaguero, llega al equipo colegial procedente de Chaco Rugby (Argentina), tras haber jugado anteriormente en el equipo rosarino Duendes, así como en el conjunto italiano Rangers Vincenza y en VRAC Quesos Entrepinares hace dos temporadas.

SilverStorm El Salvador refuerza su línea de tres cuartos con la incorporación a la plantilla colegial del polivalente Tomás Carrió. El jugador argentino, internacional con varios combinados de su país como Argentina XV, Jaguares, Pampas XV e incluso suma un total de 6 caps con los Pumas -selección absoluta albiceleste-, cuenta con experiencia jugando en las posiciones de apertura y zaguero, si bien puede desempeñar un rol de importancia prácticamente en cualquier posición de la línea.

 

“Nos hacemos con un jugador de calidad contrastada, que además tiene experiencia en el rugby español, y que es bien conocido por nosotros, puesto que le sufrimos en las finales de Copa y Liga de hace dos temporadas. Tomás nos puede aportar mucho con su juego al pie, en la distribución, con su calidad como pateador”. valoraba la incorporación del jugador el entrenador Juan Carlos Pérez.

 

El técnico de SilverStorm El Salvador añadía acerca del fichaje de Carrió por parte del equipo colegial: “Es el jugador que buscábamos para las posiciones de 10 y 15, y que además sabe competir muy bien, algo que es muy importante para nosotros”.