Tomás Burgos: "El PP ha vuelto a ganar por KO en la provincia de Valladolid"

Algunos de los dirigentes populares celebran la victoria. DANI RODRÍGUEZ

El PP de Valladolid, autocomplaciente a pesar de haber perdido un diputado por la provincia se aferra a los datos y saca pecho por haber sido "con diferencia la fuerza política más votada".

El Partido Popular de Valladolid se aferra a los datos celebrando que ha sido la fuerza más votada en la provincia de Valladolid. El cabeza de lista al Congreso, Tomás Burgos, incluso ha asegurado que el PP no ha ganado “por la mínima y por los puntos, si no que ha vuelto a ganar por KO en la provincia de Valladolid”.

 

“No hay duda de quién es la fuerza política preferida en Valladolid, con una distancia enorme con el resto de partidos políticos que se han situado a mucha distancia”, ha dicho Tomás Burgos, quien ha reconocido que mantener el tercer diputado era “complicado, habiendo más fuerzas en liza” y ha recordado que su principal adversario, el PSOE, ha perdido también un parlamentario nacional.

 

Burgos también ha explicado que a nivel nacional “cualquier futuro de nuestro país pasa por el papel esencial del Partido Popular”. Por su parte, el presidente del Partido Popular en Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, ha asegurado que son “unos muy buenos resultados para nuestras siglas y también para todos los vecinos de Valladolid y la provincia”.

 

Ruiz Medrano ha recordado que el partido que preside “no solo ha ganado en la capital, sino también en la mayoría de los pueblos de la provincia como Medina del Campo, Tordesillas, Laguna de Duero, Arroyo o Rioseco”.

 

El presidente del PP en Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, ha comparecido acompañado por su secretario, Jesús Julio Carnero, además de los que serán sus dos representantes en el Congreso, Tomás Burgos y José María Eyros, así como los presumibles senadores Miguel Ángel Cortés, Arenales Serrano y Alberto Gutiérrez.