Todos los resultados del fútbol local actualizados con Tribuna de Valladolid

Imagen de un partido entre el Juvenil B del Real Valladolid y el Pizarrales. SERGIO SANZ

Desde este fin de semana está disponible un sistema de consulta que te ofrecerá los resultados de todos los equipos de fútbol base y aficionado de Valladolid en todas sus categorías. 


 

TRIBUNA VALLADOLID hace un esfuerzo por aumentar la oferta informativa para sus lectores y los numerosos seguidores del fútbol base y aficionado de Valladolid. A partir de este fin de semana ya podréis consultar los resultados de todos y cada uno de los partidos que disputen los equipos vallisoletanos simplemente con un sencillo click

 

Abordaremos todas las categorías, desde prebenjamines hasta sénior, tanto masculinas como femeninas. Los resultados estarán accesibles en la portada de nuestro periódico de manera visible con un banner de acceso directo o en el desplegable de Más Noticias ubicado en la parte superior de nuestra cabecera. También se podrá acceder, lógicamente, a través de la sección de Deportes.

 

Los resultados estarán disponibles según vayan terminando los diferentes partidos y el acceso para las respectivas categorías es muy sencillo ya que cada una de ellas viene perfectamente identificada.

 

Seguimos trabajando para mejorar TRIBUNA VALLADOLID y estamos ante una primera versión de este nuevo producto que iremos mejorando progresivamente.