Todo listo en Huerta del Rey para recibir a la Selección Española, con lleno absoluto

Los Hispanos juegan este miércoles 2 de noviembre, a las 20:30 horas, en la pista de Valladolid, partido televisado a nivel nacional y que ha despertado pasión entre los aficionados, por lo que se esperan aglomeraciones y atascos en la zona según se acerque el inicio.


 

Valladolid es hoy la ciudad en la que todos los amantes del balonmo centran su vista ya que Huerta del Rey alberga, este miércoles 2 de noviembre, a partir de las 20:30 horas, el duelo entre los Hispanos de la Selección nacional y Bosnia. Los mejores jugadores del país saltarán a la pista azul para deleitar a los aficionados que abarrotarán la cancha, ya que se han vendido las casi 2.500 entradas puestas a la venta.

 

Desde primera hora de esta tarde se finalizan los trabajos para adecuar las instalaciones. Las cámaras de TDP estarán para ofrecer el choque en abierto a nivel nacional, y para ello se ha instalado en lo alto de las gradas una plataforma destinada para las cámaras (en lugar de en el palco, como sucede en los partidos de liga que televisa Movistar +), y además se ha instalado una cámara 'spider', sobre guías, que recorrerá toda la pista desde lo alto para ofrecer imágenes aéreas.

 

Esto en cuanto al equipo técnico, pero los aficionados que esta noche se desplacen al pabellón deben tener en cuenta el ambiente que habrá, con lo que eso supone. A las 17 horas el aparcamiento en superficie que hay justo al lado del pabellón estaba completo, por lo que quienes acudan en coche a la zona deberán armarse de paciencia. También se recomienda acudir con antelación a la pista para evitar aglomeraciones en las entradas a Huerta del Rey.