Tiroteo en el entierro de un fallecido por un incendio: hasta el momento un herido y un detenido
Cyl dots mini

Tiroteo en el entierro de un fallecido por un incendio: hasta el momento un herido y un detenido

Se trata de un varón de 40 años que pertenece a la familia de la mujer y que en sus primeras declaraciones al ser detenido ha negado haber efectuado disparo alguno. 

El entierro del varón de 64 años muerto en un incendio en la noche de este sábado en Jaén capital, que supuso la detención y posterior puesta en libertad de su pareja de 59 años por incongruencias en su testimonio de los hechos, ha acabado con un herido de bala en el hospital y un detenido de la familia de la mujer tras producirse un tiroteo fuera del cementerio.

 

Según han concretado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, a las 16,00 horas se ha llevado a cabo el entierro y ya fuera del cementerio se ha producido un tiroteo en el barrio del Tomillo de Jaén con varios disparos.

 

Las mismas fuentes han explicado que la familia de la mujer asistió al funeral, aunque temían represalias de la familia del fallecido.

 

Así las cosas, hay un herido que está siendo intervenido quirúrgicamente en el hospital y la Policía ha detenido al presunto autor de los disparos instantes después en la carretera de Granada, en una zona de descanso donde se ubica el hotel El Oasis.

 

Se trata de un varón de 40 años que pertenece a la familia de la mujer y que en sus primeras declaraciones al ser detenido ha negado haber efectuado disparo alguno, que simplemente arrojó unas piezas de un motor por miedo a represalias.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: