Tierno rescate: los Bomberos salvan a varios patitos atrapados en una fuente
Cyl dots mini

Tierno rescate: los Bomberos salvan a varios patitos atrapados en una fuente

@PoliciaVLL

Los animales nadaban en una fuente de El Berrocal, incapaces de salir, cuando los detectó la Policía, que dio aviso a los especialistas para devolverlos con su madre.

Nadaban en una fuente, incapaces de salir. Sin saber cómo habían llegado allí, pero con su madre desesperada, sin abandonar el lugar, dando vueltas intentado buscar una solución. Sucedió en una fuente de El Berrocal, y la historia tuvo final feliz gracias a la intervención de la Policía y los Bomberos.

 

Fueron los agentes municipales los que, según relatan, vieron la necesidad de los pequeños patos. Inmediatamente dieron aviso a los Bomberos, el cuerpo encargado de los rescates de animales. Y ellos, a pesar de las salidas por los daños causados por el viente, acudieron a por las aves.

 

Ante la expectación de los vecinos, pendientes de la evolución, los profesionales liberaron a los patitos y los devolvieron al jardín, donde su madre pudo reunirlos de nuevo. La anécdota de este último domingo de abril, una historia del día a día que, sin embargo, ha podido cambiar la vida de esos patitos.

 

Noticias relacionadas