Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

'The Opera Locos' llega a Valladolid con un espectáculo lleno de "locura y diversión"

Juan Carlos Coronel, contratenor, actuará en este espectáculo en el teatro Carrión los próximos 14 y 15 de septiembre a las 20:45 y 19:00 horas respectivamente. 

'The Opera Locos' llega a Valladolid el próximo 14 de septiembre a las 20:45 horas  y el domingo 15 de septiembre a las 19:00 horas en el teatro Carrión para ofrecer una obra llena de locura y diversión. Es un espectáculo operístico de comedia en el que se podrá ver una batalla de egos. La obra está compuesta por cinco cantantes que a lo largo de toda la función irán desvelando sus pasiones y anhelos de todos ellos. Esto traerá unas consecuencias disparatadas e inesperadas.

 

Juan Carlos Coronel, contra tenor de 'The Opera Locos', ha concedido una pequeña entrevista a Tribuna Valladolid en la que ha contado como es este espectáculo que dejará a la gente salir del teatro "con ganas de más".

 

Pregunta: ¿Qué espectáculo se van a encontrar los espectadores cuando vayan a verlo?

Respuesta: La verdad es que The opera Locos es un espectáculo dirigido a todo el público. Con el lenguaje gestual y el de la opera conseguimos transmitir las emociones de los personajes.

 

P: ¿Por qué no se puede perder su obra la gente?

R: Es un espectáculo muy completo que gusta a todo el mundo, y además, el público tiene parte de protagonismo y por eso se va a emocionar. Va a salir del teatro con ganas de más.

 

P: ¿Qué tiene de diferente 'The Opera Locos' con respecto a otras obras?

R: Es un espectáculo que usa la ópera y el lenguaje gestual. Se expresan muchos sentimientos y desarrollamos 5 cincos personajes muy característicos. Los 5 personajes tienen unas características especiales que van a representar su última función y se ven los egos y la lucha de cada uno de ellos. También, se van a desarrollar como tres parejas, hay una historia de amor detrás, todo ello cargado de locura.

 

P: ¿Cómo definiría 'The Opera Locos' en dos palabras?

R: Locura y diversión.

 

P: ¿Qué es lo que más le gusta de su obra?

R: A nivel de la obra general, como espectador la he visto antes, es una obra muy completa y que te levanta del asiento con todo el remolino de emociones que te hace sentir. Mi papel es un personaje muy versátil, con mucha complicidad con el público y como profesional es un reto a desarrollar ese personaje sin palabra y solamente con la música de la opera y el gesto.

 

P: Y del género de la ópera en general, ¿qué es lo que más te gusta?

Lo que más me gusta es que es una obra de arte muy completa, tienes que ser actor, cantante y a veces bailarín para poder expresar todo lo que tiene detrás esta ópera en concreto.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: