“The Best" premió el alto nivel de los jugadores de nuestra liga

Cada año se celebra una nueva edición del FIFA FIFPro World11, en la cual miles de profesionales eligen a los mejores once jugadores de fútbol de la temporada. El pasado día veintitrés de octubre, tuvo lugar en la ciudad de Londres la ceremonia de este año.

Ocho de los once jugadores elegidos en esta gala juegan en la liga española de primera división, en equipos como el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona. Estas ocho estrellas son: Sergio Ramos, Andrés Iniesta, Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Marcelo, Toni Kroos, Luka Modric y Neymar. El resto de jugadores pertenecen a la Juventus de Turín: Gianluigi Buffon, Dani Alves y Leonardo Bonucci.

 

 

El mejor jugador y el mejor entrenador también pertenecen a la liga española

 

Cada fin de semana, muchos españoles pueden deleitarse con la calidad de juego de quién ha sido elegido como el mejor jugador de la temporada. Se trata de Cristiano Ronaldo, un jugador muy completo que ha compartido podio con otros dos grandes futbolistas: Leo Messi y Neymar.

 

El premio al mejor entrenador lo ha obtenido Zinedine Zidane, el cual ha conseguido proclamar al Real Madrid como ganador de la UEFA Champions League, del Campeonato Nacional liguero, de la Supercopa de Europa y de la Supercopa de España. En el segundo y tercer puesto se encuentran dos entrenadores italianos: Antonio Conte y Massimiliano Allegri.

 

La proclamada como mejor jugadora de fútbol también juega en nuestro país

 

El fútbol femenino tiene cada vez más seguidores en España. En el Fútbol Club Barcelona se encuentra Lieke Martens, la ganadora del premio. Esta mujer también ha sido campeona de Europa, y ha demostrado a su actual equipo su gran velocidad. Por detrás de ella han quedado la estadounidense Carli Lloyd y la venezolana Deyna Castellanos.

 

Los aficionados al fútbol español no pueden quejarse, ya que cada fin de semana pueden ver jugar a estos grandes profesionales y deleitarse con jugadas increíbles. En este país, el fútbol se vive con auténtica pasión, y es por ello que sus seguidores se reúnen para disfrutar de un buen partido rodeados de su familia y amigos. Además, también tienen la opción de realizar apuestas deportivas en 888sport, dando aún más emoción a ese encuentro.

 

El fútbol español goza de buena salud

 

La pasada gala de los premios FIFPro 2017 fue presenciada por Juan Luis Larrea, actual presidente de la Federación de Fútbol Española, siendo testigo de que dicho deporte está un gran momento . Además de los premiados, hubo una gran cantidad de nominados que también juegan en equipos de la Liga española.

 

Los jugadores que componen el once inicial del FIFA FIFPro World11 recibieron versiones en miniatura de los trofeos “The Best“. Sin embargo, el diseño de los trofeos otorgados al resto de premiados de las demás categorías, se diferencian de estos en estilo y en tamaño. Este año, además, se ha incluido una nueva categoría: premio al mejor guardameta de la FIFA 2017.