Termina la noche en estado de embriaguez y con su coche subido a la acera en el centro de Valladolid

El vehículo, subido a la acera en la calle Galatea. POLICÍA MUNICIPAL

La conductora del vehículo dio positivo en la prueba de alcoholemia (0,66 mg/l).

Una conductora ha dado positivo en alcohol después de estrellarse con un escaparate y causar daños después a cuatro vehículos esta mañana en Valladolid, según informa la Policía Municipal a Europa Press. Los hechos se han producido minutos antes de las 08:10 horas, momento en que una conductora se ha subido a la acera en la calle Galatea y se ha estrellado con un escaparate. Poco después, y en las maniobras que ha hecho para volver a la calzada, ha dañado a cuatro vehículos.

 

Los agentes que se han personado en el lugar de los hechos le han realizado la prueba de alcoholemia que ha arrojado una tasa superior de 0,60 mg/l, concretamente 0,66, por lo que se ha interceptado el turismo y se ha denunciado a la infractora.
 

Además, en las últimas horas la Policía también ha informado que en la jornada del sábado los agentes vieron a un vehículo detenido y con las luces antiniebla delanteras de color azul. Según la normativa vigente tienen que ser "de color blanco o amarillo selectivo" por lo que la persona dueña del vehículo recibirá una sanción de 200 euros.