Teresa Rodríguez, coordinadora general de Podemos en Andalucía, este domingo en Valladolid

La coordinadora general de Podemos, Teresa Rodríguez

Protagonizará el acto principal de campaña del partido en Castilla y León, que se celebra este 5 de febrero desde las 12:00 horas en la Sala Borja.

El próximo domingo 5 de febrero a las 12:00 horas, en la Sala Borja de Valladolid, Podemos en Movimiento celebrará el acto principal de campaña en Castilla y León, para la Asamblea de Vistalegre 2 con la presencia de Teresa Rodríguez, Coordinadora General de Podemos en Andalucía.

 

El acto de este domingo se encuadra en la campaña interna para las votaciones de la Asamblea Ciudadana Vistalegre 2, que tendrá lugar en Madrid los próximos 11 y 12 de febrero.

 

Podemos en Movimiento es una corriente amplia en la que participan personas diversas de colectivos, movimiento sociales y de la sociedad civil, cuyas caras más visibles son el Eurodiputado Miguel Urbán; el alcalde de Cádiz, J. María González (Kichi); o la propia Teresa Rodríguez. En Castilla y León apoyan esta iniciativa la procuradora en Cortes, Adela Pascual, y el Secretario General de Podemos en Valladolid, Daniel García, entre otros.

 

Teresa Rodríguez defenderá la propuesta de Podemos en Movimiento, que se identifica por un "Podemos Plural, Abierto, Descentralizado, Feminista y Radicalmente Transformador”.

 

Intervendrán también Pilar Salán, activista de Marea Verde, de Valladolid, y Jean Pierre Lohrer, del Consejo Ciudadano de León, candidatos por Castilla y León en lista de Podemos en Movimiento. Además, estará Miguel Luis de Parados, en Movimiento como ejemplo de "la lucha en las calles"