Cyl dots mini

Teresa López planta a Carnero por considerar una "deslealtad" la carta del PP contra Puente

La portavoz del PSOE en la Diputación de Valladolid no se reunirá con el presidente de los populares en Valladolid, quien apeló a ella para rebajar la tensión.

La secretaria general del PSOE de Valladolid, Teresa López, ha anunciado este lunes 14 de mayo que no acudirá a la reunión qu el presidente del PP vallisoletano, Jesús Julio Carnero, pretendía organizar para tratar de rebajar la tensión entre ambas formaciones en la capital tras la carta contra Óscar Puente que los 'populares' han enviado al líder nacional del PSOE, Pedro Sánchez, y que la dirigente socialista considera una "deslealtad".

 

En declaraciones a la Cadena Ser, López ha tachado así la misiva remitida por el PP a Sánchez en la que le pedía que desautorizara al alcalde de Valladolid, Óscar Puente.

 

Este encuentro se había acordado como forma de rebajar la tensión tras los últimos cruces de declaraciones entre el regidor y el principal partido de la oposición en Valladolid, que tuvo entre sus puntos álgidos la expulsión del portavoz 'popular', José Antonio Martínez Bermejo, del Pleno de la semana pasada, y las advertencias del primer edil, quien aseguraba temer una agresión física ante la deriva de la situación.

Noticias relacionadas