Teresa López asegura que "empieza todo de nuevo" en Valladolid para llevar a Sánchez a la Presidencia del Gobierno

Teresa López.

En ese momento, los asistentes has comenzado a corear "presidente, presidente...." lo que ha motivado que Pedro Sánchez se haya levantado para dar las gracias.

La secretaria provincial del PSOE de Valladolid y alcaldesa de Medina del Campo, Teresa López, ha asegurado que la capital vallisoletana será el punto de partida para llevar al secretario general, Pedro Sánchez, de nuevo a la Presidencia del Gobierno, al tiempo que le ha pedido que no cambie y siga siendo ese líder que ha hecho que "la política sea algo distinto", algo de lo que no avergonzarse.

 

Así se ha manifestado López en el arranque del acto público que el PSOE ha celebrado este sábado en la capital vallisoletana, en el pabellón 3 de la Feria de Valladolid, que estaba abarrotado para acompañar al secretario general socialista y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

 

Durante su intervención, Teresa López ha recordado una reunión que hace más de dos años un grupo de militantes socialistas mantuvieron en la Cúpula del Milenio para impulsar la vuelta de Pedro Sánchez a la Secretaría General y ha asegurado que en la Cúpula del Milenio "empezó todo" y hoy, de nuevo en la capital vallisoletana, "vuelve a empezar todo" para llevar a Sánchez de nuevo a la presidencia del Gobierno.

 

En ese momento, los asistentes has comenzado a corear "presidente, presidente...." lo que ha motivado que Pedro Sánchez se haya levantado para dar las gracias.

 

Teresa López se ha dirigido a Sánchez para decirle en nombre de la gente de la calle, de los mayores, de los jóvenes y de "tantos y tantos parados y tantos y tantos" desfavorecidos "gracias" por no haber cedido y haberse mantenido "fuerte", al tiempo que le ha pedido que no cambie nunca.

 

"No cambies nunca, tienes que seguir siendo esa persona absolutamente elegante, tranquila, moderada, educada, que ha hecho de la política algo diferente, algo de lo que no nos sintamos avergonzados", ha espetado López, quien le ha pedido que siga "siempre así" para que puedan sentirse "orgullos del PSOE".

Noticias relacionadas