Cyl dots mini

Teresa Álvarez y Mada Fernández seguirán dirigiendo el juego del Aula Alimentos de Valladolid

Teresa Álvarez (izq.) y Mada Fernández (dcha.), con el presidente del Aula, Cayetano Cifuentes

Las centrales continuarán en el conjunto blanquiazul, por lo que el proyecto para la temporada que viene coge todavía mejor aspecto.

El Aula Alimentos de Valladolid ata a la dirección de su juego con la renovación de las centrales Teresa Álvarez y Magdalena Fernández-Agustí para una temporada más. De esta manera, el proyecto deportivo para la temporada 2018/19 da un paso más apostando por la continuidad de dos de sus jugadoras franquicia.

 

Teresa Álvarez, que fue elegida 'Guerrera Iberdrola' de la Jornada 1, disputará así una nueva temporada en el club en el que ha crecido desde que llegase en categoría infantil y con el que logró el ascenso a División de Honor. Una categoría en la que ha disputado ya más de 100 partidos.

 

La veterana jugadora, pese a tener tan solo 25 años, se ha convertido en una pieza clave del equipo de Miguel Ángel Peñas en esta Liga Guerreras Iberdrola, en la que está realizando un papel destacado en la dirección del juego del equipo.

 

Por su parte, Magdalena Fernández-Agustí ‘Mada’, renueva en el que será su segundo año en el club vallisoletano. La joven central asturiana, habitual de la selección nacional júnior con la que ha logrado la clasificación para el Mundial de Hungría, continuará un año más bajo las órdenes de Miguel Ángel Peñas.

 

Mada es, con 60 goles, la segunda máxima goleadora del conjunto, una labor que complementa a la perfección con su función de repartir juego entre sus compañeras y que, gracias a su juventud, seguirá desarrollando y mejorando en las filas del Aula.

 

De esta forma, el equipo vallisoletano se asegura la dirección del juego para la temporada 2018/19 con la renovación de sus dos centrales, que buscarán seguir guiando a sus compañeras sobre la pista.

Noticias relacionadas