Terelu Campos cumple 52 años en un momento complicado

Por su 52 cumpleaños la colaboradora de Sálvame ha recibido muchísimas felicitaciones, pero ha habido tres que le han resultado muy especiales y así lo ha contado esta tarde durante su programa.

Hoy es un día muy especial para Terelu Campos. Por su 52 cumpleaños la colaboradora de Sálvame ha recibido muchísimas felicitaciones, pero ha habido tres que le han resultado muy especiales y así lo ha contado esta tarde durante su programa.

 

Una de las que más le ha gustado a Terelu ha sido la que ha recibido por parte del hijo de Bigote Arrocet. Según cuenta la hija de María Teresa Campos, Maximiliano le ha enviado un vídeo con imágenes del hijo que acaba de tener. Este gesto demostraría que existe buena relación entre ambas familias a pesar de los rumores que afirmaban que Terelu "no soporta a Bigote".

 

Y es que, a pesar de todo lo que se haya dicho, la relación entre las hijas de María Teresa Campos y el chileno está mejor que nunca. Tras el susto que vivió su madre hace unos meses, el núcleo de las Campos se ha unido más que nunca al hombre que hace feliz a la presentadora.

 

Otra de estas felicitaciones especiales le ha llegado por parte de su prima África, que le ha enviado un vídeo con toda su familia felicitándola. También muy especial ha sido el mensaje que ha recibido de una de sus amigas más íntimas con la canción Lady Blu. Un sinfín de mensajes que seguro harán de este día uno de los más felices del año.