Tercera victoria de la temporada para el CBC Valladolid
Cyl dots mini

Tercera victoria de la temporada para el CBC Valladolid

Trabajado triunfo en casa ante el Saez Horeca Araberri (80-71). 

Tercera victoria de la temporada para las ardillas, todas ellas en casa y ante los conjuntos vascos de la competición. Los de Iñaki Martín cortan la racha de Araberri y comprimen aún más la clasificación de la LEB Plata: del primero al penúltimo solo hay dos triunfos de distancia.

 

Con un parcial 7-0, la escuadra pucelana protagonizaba la primera escapada importante del choque (20-10). Los castellanos, tras un triple de Pablo Pérez, se iban hasta por once tantos en el arranque del segundo acto (28-17). En ese momento, su rival se ponía las pilas y comenzaba a reducir distancias, para marcharse a vestuarios con empate a 37.

 

A la vuelta a la cancha, continuos empates y alternancias en el liderato. Ciudad de Valladolid conseguía irse por cinco tantos en el comienzo del periodo final (64-59), inmediatamente enjugados por Sáenz Horeca Araberri (66-69). Con 68-69, Tyron de Lattibeaudiere era sancionado con su quinta falta personal y su rival lo aprovechó: parcial 9-1 para sentenciar el partido ya en el minuto final.

 

Para consultar estadísticas pinchar aquí