Tercer puesto para el jugador de la UVA, Enrique Fernández, en el Máster de Medina del Campo

Enrique Fernández en el tercer puesto del pódium en Medina del Campo.

El jugador del equipo universitario se sube al tercer cajón en la prueba nacional disputada este fin de semana.

Medina del Campo acogió el pasado fin de semana el Master Nacional Villa de Medina. Un año más, las mejores raquetas del ámbito nacional acudieron a uno de los campeonatos con más participación de la temporada.

 

El vallisoletano, Enrique Fernández, obtuvo la tercera posición. Una vibrante semifinal ante el sevillano Alejandro Ramírez, dejó a Fernández a las puertas de la final. Partido igualado de principio a fin con un marcador de 21-17 25-27 y 21-14 favorable al sevillano que a la postre se convirtió en el campeón de la competición. Sabor agridulce para el universitario que veía escapar una oportunidad única, debido a la baja en el cuadro de individual del tres veces olímpico Pablo Abián.

 

En cuanto al resto de los componentes de la UVA cabe destacar los cuartos de final de Ángel Sánchez en individual masculino cayendo derrotado por el mismo verdugo, Alejandro Ramírez.

 

La siguiente cita para los universitarios será el próximo domingo en el territorial de Soto de la Marina (Cantabria), donde acudiran cinco integrantes del equipo.