Tercer puesto de Ángel Sánchez del Universidad de Valladolid en el primer máster nacional de la temporada
Tribuna mini Saltar publicidad
Soporte digital tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Tercer puesto de Ángel Sánchez del Universidad de Valladolid en el primer máster nacional de la temporada

El universitario consigue colarse en las semifinales del primer máster nacional celebrado en la localidad cántabra de Solares.

Comienza el mes de octubre y empiezan las competiciones individuales para los jugadores universitarios. Primera parada Solares, donde cada año se dan cita las mejores raquetas del bádminton nacional. Buena actuación de los integrantes del equipo de la UVa que dejaron ver en varios de los partidos, a pesar de ser inicio de la temporada, su gran estado de forma.

 

Destacar el tercer puesto de Ángel Sánchez en individual masculino que consiguió colarse por primera vez en semifinales de una competición de este tipo, pero que nada pudo hacer contra el tres veces olímpico e “invatible” hasta el momento Pablo Abián.

 

El próximo 27 de octubre da comienzo la competición territorial de Castilla y León, donde el equipo de la Universidad de Valladolid se desplazará a Palencia con todos sus integrantes para tratar de seguir manteniendo el dominio de los últimos años en la comunidad castellanoleonesa.