Tendido Cero homenajea a Iván Fandiño

Iván Fandiño (Foto: Twitter)

Tendido Cero dedica su programa a Iván Fandiño, que falleció el pasado 17 de junio tras recibir una cornada en Francia. El programa taurino de La 2 repasará su vida y su carrera este sábado 24 de junio a las 14.00 horas, con el recuerdo de su tarde más gloriosa en Las Ventas.

'Tendido Cero' hará un recorrido detallado por la vida y la carrera de Iván Fandiño. Un repaso por su trayectoria, desde sus comienzos hasta la fatídica tarde del pasado sábado; el recuerdo de su tarde más gloriosa con la salida a hombros de Las Ventas; la conmoción producida entre los aficionados y especialistas en la información taurina; las sensaciones del domingo en Las Ventas como contraste con la tarde anterior en la brillante 'corrida de la Cultura' o las seis ocasiones en las que se retó con seis toros.

 

Además, la sección 'De Perfil' recuperará su autorretrato. El programa también dará a conocer la valoración del percance del torero matizada por el cirujano-jefe de Las Ventas, el doctor Máximo García Padrós.

 

Un programa especial que incluirá el reconocimiento de sus compañeros; la repercusión de la noticia en Ecuador, país al que el torero de Orduña estaba muy vinculado en sus facetas personal y taurina; y un emotivo vídeo musical de cierre.

 

También en RTVE.es y en las redes sociales

 

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene más de 129.400 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con más de 51.200.

Noticias relacionadas