Cyl dots mini

Temperaturas más agradables y previsión de lluvia antes de la vuelta al frío en Valladolid

Los termómetros estarán entre los 2 y los 13ºC hasta el fin de semana, cuando volverán a bajar.

El invierno se ha hecho notar en Valladolid en los últimos días, en los que el frío se ha apoderado de la capital y provincia, con temperaturas bajas durante casi toda la jornada. Una situación que cambiará hasta el viernes, ya que, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), estarán entre los 2 y los 13ºC.

 

El cambio comienza este miércoles, en el que los termómetros marcarán temperaturas entre los 4 y los 11ºC. Precisamente en este día comienza la probabilidad de lluvia con un 55%, que aumentará al 80% el jueves y el viernes. La máxima el 16 será de 13ºC, pero bajará a los 9ºC el 17; al igual que la mínima (2ºC).

 

Mientras, tal y como señala la Aemet, el sábado continuará el descenso de las temperaturas, día en el que los termómetros estarán entre los 0 y los 8ºC. La mínima no variará el domingo, aunque la máxima bajará hasta los 4ºC. Una noticia que vendrá acompañada de que la cota de nieve a nivel provincial se sitúe en los 700 metros.

 

Por otro lado, el inicio de la próxima semana apunta al frío, con temperaturas entre -1 y 2ºC y la cota de nieve situada en los 600 metros el lunes.