Telefónica busca talento para incorporar en Valladolid

La multinacional busca 60 jóvenes para la beca remunerada Talentum, con el objetivo de captar y potenciar a recién titulados y estudiantes con interés en el mundo digital.

Telefónica quiere contar con 60 jóvenes que se formarán durante seis meses en sus instalaciones gracias a las becas remuneradas Talentum, para captar y desarrollar talento joven. Se trata de recién titulados y estudiantes universitarios de grado y máster, con interés en el mundo digital, especializados en Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Matemáticas, Física, Ingeniería Industrial, Administración y dirección de Empresas, Marketing, Publicidad, Comunicación audiovisual, Periodismo, Derecho y Diseño gráfico entre otras disciplinas.

 

Todos ellos tendrán que superar con éxito un proceso de selección que comenzará a lo largo del mes de junio y que culminará en septiembre, para su futura incorporación en octubre a diferentes áreas de Telefónica, para llevar a cabo sus prácticas en las sedes de Madrid, Huesca, Valladolid y Londres.

 

Talentum busca a través de estas becas remuneradas de seis meses de duración, prorrogables a un año, maximizar la experiencia de los jóvenes estudiantes al acercarlos a las disciplinas y proyectos más punteros e innovadores del momento y acelerar así su desarrollo profesional en el mundo laboral, tanto en lo relativo a conocimientos técnicos como a sus habilidades.

 

Todos aquellos estudiantes y recién titulados interesados en estas becas pueden acceder a las ofertas a través del siguiente enlace: http://www.talentumtelefonica.com/becas/estudiantes/