Tejerina señala que tras gobiernos del PSOE la imagen es la de comercios con carteles de se alquila y se vende

Isabel García Tejerina, con los comerciantes. PPCyL

La candidata 'popular' por Valladolid y ex ministra de Agricultura ha mantenido esta tarde un encuentro con comerciantes.

La vicesecretaria de Sectorial del PP y cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Valladolid, Isabel García Tejerina, ha alertado de que un nuevo gobierno socialista tras las próximas elecciones generales sería la peor noticia para el sector del comercio, tras recordar la estampa en la etapa de Rodríguez Zapatero caracterizada por locales que lucían carteles de "se vende y se alquila".

 

La candidata 'popular' por Valladolid y ex ministra de Agricultura, quien ha mantenido esta tarde un encuentro con comerciantes, entiende que lo que necesita el sector es la "certidumbre" y la "estabilidad" que le puede dar el Partido Popular, tanto a grandes como medianos, pequeños empresarios y autónomos, frente a la "caída de las inversiones y del consumo" registrados, según ha advertido, durante el actual Gobierno del socialista Pedro Sánchez.

 

Así, García Tejerina, en declaraciones recogidas por Europa Press, plantea una bajada del Impuesto de Sociedades por debajo del 20 por ciento y junto a ello "hacer más fácil y barata la contratación para dinamizar la economía".

 

Lo que la candidata no quiere volver a ver es el cierre de empresas y el incremento del paro en el sector, algo que, como así incide, es la tónica dominante que dejan a su paso los ejecutivos socialistas. "Esperemos que no vuelva a suceder lo que ocurrió al término de la etapa de Rodríguez Zapatero, pues cuando paseabas por las calles de las ciudades veías todos los locales con carteles de se alquila y se vende", ha reiterado.

Comentarios

torrente 11/04/2019 14:23 #8
Para el saco de mierda que se dirige a mi. Primero te lavas la lengua con lejía, que para nombrarme un descerebrado como tú lo tiene que hacer con limpieza, y luego querido Pptarra aprendes algo en general, que la única neurona que te queda la sueles tener beoda de darle al frasco. Y yo solo conozco de asesinos a tus amos los Pptarras, que a base de robar y de sobres nos han quitado a todos la vida.
Señora... 11/04/2019 11:58 #7
Tras 34 años de PP la imagen es de PUEBLOS enteros COMARCAS enteras que se mueren.
¿quién es la candidata? 11/04/2019 10:57 #6
Pero, ¿quién es la candidata a la alcaldía de Valladolid: Tejerina, o Del Olmo? Dicho de otra forma: en el PP municipal no se enteran (como de costumbre) que tienen que salir más a la calle y aparecer más en los medios. Del Olmo parece que "no está". En cambio, Tejerina se está haciendo buena propaganda. Algo imprescindible en los tiempos políticos que corren, pero que muchos del PP siguen sin comprender. Peor para ellos y ellas.
Para la iluminada 09/04/2019 12:29 #5
Así que es ahora el liberalismo (feroz) el culpable del comercio... Sabe usted que el secreto del comercio precisamente es el liberalismo o simplemente el juego de la oferta y la demanda??? Siempre le quedará Venezuela y Cuba como magníficos ejemplos de su concepto de comercio...
Iluminada 09/04/2019 12:01 #4
Que esta señora se de una vuelta por el centro de Palencia, gobernada desde hace mucho por el PP, para comprobar que la muerte del comercio local no se debe solo al color del Ayuntamiento sino a la despoblación y al modelo que la derecha defiende (el liberalismo feroz y cortar las iniciativas positivas para el centro), y que conduce irremediablemente a la muerte del comercio de proximidad. ¡Cuánta iluminada!
para torrente 09/04/2019 11:37 #3
A ver, ignorante. Los centros comerciales llevan casi 15 años, e incluso ha habido una crisis por medio. Sin embargo, es ahora y no hace 15 años cuando se ven los carteles de Se alquila y Se vende. Al menos, infórmate, ignorante. Por cierto que los únicos etarras demostrados son los asesinos a los que el PSOE apoya.
torrente 09/04/2019 07:58 #2
Vallsur, Zaratan, Rio Sophing, Barrio España..... etc.... quien abrió todos esos megacentros comerciales??? Oh wait, la organización criminal Pptara¡¡¡¡¡¡ Y ahora vienen defendiendo al pequeño comerciante. La desfachatez de esta gentuza es inagotable
1 08/04/2019 22:30 #1
No es ninguna tontería lo que dice la señora Tejerina. Echen ustedes un vistazo por el centro de Valladolid, y no hablo de La Rondilla o de La Victoria; hablo de Plaza Mayor y aledaños. El PSOE y el llamado gobierno del "pueblo" no pueden haber hecho mayor daño a esta ciudad.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: