Technoform Bautec Ibérica entrega en Tordesillas los Premios a la Excelencia Académica
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Technoform Bautec Ibérica entrega en Tordesillas los Premios a la Excelencia Académica

La empresa adquirió hace cinco años el compromiso de colaborar con la educación pues considera que es un pilar fundamental para el desarrollo local.

Este jueves, 6 de septiembre, en el Salón de Actos de las Casas del Tratado, el alcalde de Tordesillas, José Antonio González Poncela, y Cristian Clarasó, Director General de la empresa Technoform Bautec Ibérica, ubicada en Tordesillas, han entregado los Premios a la Excelencia Académica otorgados a los alumnos más brillantes de la localidad que hayan cursado estudios de primaria, secundaria o bachillerato durante el curso académico 2017-2018.

 

Así mismo, cabe destacar que, al citado evento ha asistido Emilio Alvarez Villazán, Senador Nacional, y varios miembros de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Tordesillas.

 

La empresa adquirió hace cinco años el compromiso de colaborar con la educación pues considera que es un pilar fundamental para el desarrollo local. Por esta razón además de conceder estos premios, financia varios proyectos que se llevan a cabo en cada uno de los centros educativos de la localidad. Los premiados son:

 

 

El Alcalde de Tordesillas, González Poncela, señala, “la importancia de potenciar este tipo de premios y animar a los jóvenes alumnos a seguir estudiando y forjándose un futuro ya que, a día de hoy, la preparación académica es fundamental en la sociedad en la que vivimos”.

Noticias relacionadas