Technoform Bautec Ibérica celebra sus veinte años instalado en Tordesillas

La empresa Technoform Bautec Ibérica, S.L., líder en el sector de extrusión de perfiles para la rotura de puente térmico, cumple 20 años de presencia en Tordesillas, exactamente desde el año 1997 cuando implantó su centro productivo.

 

Durante estas dos décadas, la colaboración entre Technoform y Tordesillas ha sido muy estrecha en todos los ámbitos y por esto quieren hacer partícipe a nuestra localidad de la celebración de su 20º aniversario.

 

A lo largo de 2017 se llevarán a cabo tres actos principales de conmemoración de estos dos decenios fabricando perfiles de poliamida, que compartirán con sus trabajadores, clientes y, cómo no, con nuestro municipio.

 

El acto central se celebrará el próximo 1 de Julio en Tordesillas y consistirá en una jornada de puertas abiertas para que la plantilla de Technoform junto con sus familias y amigos visiten las instalaciones de la empresa y disfruten de un bonito día de ocio.

 

Manteniendo su línea de cooperación con nuestra localidad, dentro de los actos programados para este “Family Day”, la empresa hará entrega al Ayuntamiento de una significativa donación destinada a acondicionar el nuevo auditorio.

 

De esa forma, Technoform Bautec Ibérica, S.L. quiere festejar con todos los Tordesillanos estos 20 años de convivencia y colaboración.

 

El alcalde de Tordesillas, José Antonio González Poncela, destaca “la magnífica relación existente entre la empresa Technoform Bautec Ibérica y nuestro Ayuntamiento” y añade que “Tordesillas ha agradecido, agradece y agradecerá a Technoform Bautec Ibérica la confianza que han depositado en nuestro municipio a la hora de elegirlo para su ubicación, esperando poder seguir celebrando aniversarios con ellos”.