Teatro y patinaje para este fin de semana en Boecillo

La localidad vallisoletana de Boecillo tiene previstas, para este fin de semana, celebrar dos actividades relacionadas con la cultura y el deporte. El sábado, la obra de teatro infantil 'Mariví Mansión', y el domingo la Liga de Castilla y León de Inlinefreestyle Speed y Slalom.

 

La obra se representará en el Teatro Municipal de Boecillo, a las 19:00 horas del sábado, a un precio de 3 euros por entrada. Esta obra está especificada para un público juvenil de más de 12 años, representado por Teatro Indigesto.


Teatro Indigesto es una compañía independiente zaragozana de teatro profesional que celebra su décimo aniversario. En esta ocasión, además de sus miembros JJ Sánchez y Encarni Corrales, estarán acompañados del humorista Diego Peña. Presentan, Mariví Mansión, su nuevo espectáculo, dirigido por el oscense Alfonso Palomares. La señora Mariví cumple años, por eso celebra una gran fiesta a la que solo ha invitado a su círculo de confianza: el público. Pero todo se tuerce, cuando los tres mayordomos de la señora: Fátima, Jacobo y Cristobal descubren un terrible crimen. Ellos se verán obligados a averiguar quién es el asesino, o asesinos, de entre todos los asistentes al evento. Para ello, a través de improvisaciones, en directo, intentarán recrear con la ayuda de los invitados, las posibles situaciones, motivos o coartadas, de cualquiera que se les ponga por delante.

 

Ya de cara al domingo, la actividad se trasladará al Polideportivo Municipal de la localidad, donde a partir de las 15:30 horas se disputará Liga Castilla y León de Patinaje en Línea de Speed y Slalom. La entrada será gratuita para los asistentes y está organizadapor la Federación de Patinaje de Castilla y León.