Teatro, naturaleza, baile o manualidades, protagonistas de la ludoteca infantil de Vallsur en el mes junio

VALLSUR

Con diferentes actividades repartidas en varios días.

Vallkids, la ludoteca infantil de Vallsur, da la bienvenida al mes de junio con divertidas actividades para los más pequeños en las que aprenderán con sus talleres de teatro, naturaleza, baile o manualidades originales.

 

De esta forma, los días 3 y 5 de junio, los niños realizarán una bicicleta con materiales reciclados para concienciar sobre el fomento de su uso para evitar la contaminación y practicar deporte.

 

Los días 4 y 6 de junio, conocerán la importancia de cuidar la naturaleza y el medio ambiente creando su propio cultivo. Durante el 10 y 12 de junio, en Vallkids se celebra el Día de los océanos. Para ello construirán un océano a partir de materiales reciclados y conocerán el mundo marino y sus características.

 

Además, los días 11 y 13 de junio, tendrá lugar un taller de interpretación en el que los más pequeños se convertirán en mimos y actuarán como tales. Posteriormente, los días 17 y 19 de junio es el turno del taller de ciencia, en el que tendrán que realizar una pintura muy especial con burbujas de colores.

 

A continuación, el 18 y 20 de junio, los niños van a convertirse en 'yoga kids' y aprenderán a relajarse de una divertida manera mientras practican deporte. El 24 y 26 de junio podrán lucirse en la pista de baile mientras aprenden novedosas y divertidas coreografías con las canciones del momento.

 

Por último, los días 25 y 27 de junio el arte llega a Vallkids y los más pequeños tendrán que desarrollar su creatividad pintando pequeñas obras de arte a través de la bonita técnica de la pintura de sal.