Teatro Cervantes programa para todos los públicos ocho espectáculos para Ferias de Valladolid

El gerente del Teatro Cervantes, junto a dos de los magos de Trilusionistas.

La ganadora de Eurovisión 2016 y María Luisa Merlo, platos fuertes de una programación destinada al público familiar.

El Teatro Cervantes de Valladolid ha hecho pública su programación para las Ferias y Fiestas en honor a Nuestra Señora de San Lorenzo del 1 al 10 de septiembre y que contará con ocho espectáculos dirigidos a todos los públicos. “Queremos captar a niños, adolescentes y mayores y especialmente a un público familiar, para lo que se han establecido una serie de bonos con descuentos para el matrimonio y un hijo”, ha dicho el gerente del Teatro, Francisco José de la Fuente.

 

Las programación para las fiestas vallisoletanas comenzará el 1 y el 2 de septiembre con el espectáculo Trilusionistas 2.0, con la presencia de los televisivos magos Melo, Merlín y Jorge Alés, con actuaciones a las 22.30 horas y que además tendrán un sesión de magia picante (1 de la madrugada).

 

El 2 y el 3 de septiembre será el turno para los más pequeños de la familia con la obra teatral El Viaje de Pinocho y el musical de La Bella y la Bestia. El tributo a Michael Jackson llegará el 4 y 5 de septiembre a las 20.30 horas, “con uno de los mejores imitadores” del cantante inmortal. El 6 y 7 de septiembre será tiempo para para el Ballet Estatal Cosaco, Ukrainian Folk, que contará con la presencia de Tetyana Kislyyak, ganadora de Eurovisión en 2016, además de la virtuosa del violín Irina Gaydeichuk.

 

Mecano y toda su carrera musical será protagonista del Sing-Along, un show con animación y karaoke previsto para el miércoles 6 de septiembre, a las 23 horas. Jesús Cisneros, acompañado al piano por Raúl Fuentes, presentará en el Teatro Cervantes su nuevo espectáculo Yo no soy Julio Iglesias ¡Y lo sabes!, los días 8 y 9 de septiembre, a las 23 horas.

 

El final de fiesta llegará el fin de semana del 8, 9 y 10 de septiembre (20.30 horas) con Cosas de papá y mamá, una comedia de Alfonso Paso que protagoniza María Luisa Merlo. Por último, se han programado espectáculos para el fin de semana posterior con un duelo de titanes, con el mago Montty y Ángel Manuel de Vega y la obra teatral Un tranvía llamado deseo.