Teatro Carrión apuesta fuerte con Mayumaná, El Cigala, Lolita, Sobera, Machi o Pablo Carbonell esta temporada

Alain Cornejo, en la taquilla de Teatro Carrión

El programador Alain Cornejo ha hecho balance de 2016 con más de 24.000 espectadores y 70 montajes teatrales.

El Teatro Carrión ha presentado sus propuestas para la nueva temporada que contará con caras tan conocidas como Jorge Sanz, Lolita, Carlos Sobera, Carmen Machi o Pablo Carbonell, además de músicos como Los Panchos y Tamara, Revólver, Diego El Cigala o el espectáculo internacional Mayumana-Rumba.

 

Así lo ha explicado Alain Cornejo, gestor del Teatro Carrión, quien ha hecho balance de estos meses al frente del espacio escénico, donde han programado 70 espectáculos y han recibido más de 24.000 espectadores. “Por fin, el Teatro Carrión se ha posicionado como una alternativa cultural en la ciudad”, ha dicho Cornejo, quien presume de haber bajado la media de edad de los espectadores que acuden al Carrión. “El 85% de nuestro público tiene entre 35 y 55 años”.

 

Alain Cornejo ha querido adelantarse y ha presentado la oferta de las Ferias y Fiestas de Septiembre en Valladolid. “Para nosotros es una época muy importante”. Pablo Carbonell acudirá a Valladolid con su último montaje: 'El mundo de la tarántula'. (Viernes 1 de septiembre).

 

'Toc Toc', tras 9 años de éxito en Madrid por primera vez sale de la capital española y recala en Valladolid (2 y 3 de septiembre). '5… y acción', con la presencia de Carlos Sobera, está previsto el lunes 4 y 5 de mayo, mientras que un clásico, Luis Piedrahita, no faltará a la cita con su último montaje: 'Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas' (miércoles 6), mientras que Lolita llegará el jueves 7 y el viernes 8, con 'Prefiero que seamos amigos'.

 

Pero no solo de fiestas vive el espectador, por eso Teatro Carrión ha confiado en grandes nombres como Gonzalo de Castro, Jorge Sanz, Marta Hazas o Silvia Marsó, y con el estreno nacional de 'Cyrano de Bergerac', el viernes 21 de abril. Tampoco faltarán nombres como el de Faemino y Cansado, Rosana, o Diego el Cigala (26 de mayo).

 

Documentos relacionados