¿Te has quedado sin entrada para ver a Taburete? Tribuna Valladolid te invita a su concierto

Participa en nuestro concurso y podrás ganar dos entradas para el concierto del grupo revelación de la música española el jueves 27 de abril en la sala blanca del LAVA. 


 

El fenómeno de la música de Taburete llega a Valladolid en el mes de abril y la demanda de entradas para su concierto inicial fue tan impactante que el grupo decidió habilitar una segunda fecha para disfrutar de su música.

 

Al calendario inicial del 28 de abril que agotó el aforo de la sala blanca del LAVA en menos de dos horas se ha unido también la fecha del jueves 27 de abril en el mismo escenario. El ritmo de venta para este concierto de la #GiraDrCharas también apunta hacia otro lleno pero si te quedas sin entrada puedes participar en nuestro concurso y podrás ganar dos localidades. ¿Cómo? Es muy sencillo.

 

Escribe un comentario en esta noticia y dinos cuál es el tema de Taburete con el que más te identificas. Añade tus datos personales (nombre completo, teléfono y dirección electrónica). Lógicamente esta información solo será de uso interno para gestionar el concurso. Recuerda que el premio consta de una entrada doble (para dos personas). El ganador recibirá personalmente todas las indicaciones para disfrutar de su regalo. Tienes hasta el 25 de abril para participar.

 

El concierto de Taburete en Valladolid se celebrará en la Sala Blanca del LAVA con la apertura de puertas prevista para las 20,30 horas de la tarde. Las entradas, a partir de 20 euros, están disponibles en http://taburete.club/event/valladolid-27-abril-2017-giradrcharas/

Noticias relacionadas